Desbarbadoras Q-FIN

Desbarbadoras Q-FIN

desbarbado | redondeo de bordes | ACABADO
Q-FIN

Desde la elección de nuestros materiales hasta la atención meticulosa de los detalles, en Q-Fin estan comprometidos con la excelencia. Explora nuestra gama de soluciones que reflejan la pasión por la eficiencia y la calidad en cada aspecto.

Preguntas frecuentes

¿Por qué dar el último acabado con Q-Fin?

Con las máquinas avanzadas de Q-Fin, puede aplicar varios acabados a sus piezas de chapa metálica. Al utilizar los cepillos y las bandas abrasivas adecuados en combinación con la velocidad adecuada, tiene la flexibilidad de terminar sus piezas de chapa metálica según sus preferencias, como por ejemplo con un acabado lineal o un acabado no direccional.

- Final consistente en una sola pasada
- Flexibilidad en el acabado
- Ahorro de tiempo y costes
- Alta facilidad de uso
- Calidad mejorada

¿Por qué dar un acabado no-direccional con Q-Fin?

Q-Fin ha diseñado una gama de máquinas de acabado innovadoras que le permiten lograr sin esfuerzo un acabado sin dirección en sus piezas de chapa metálica. Al utilizar los cepillos Multibrush, puedes lograr automáticamente un acabado sin dirección en una sola pasada.

- Calidad de acabado consistente y sin dirección
- Ahorro de tiempo y costes
- Alta facilidad de uso
- Utilice partes de la hoja en todas las direcciones


¿Por qué desbarbar con Q-Fin?

Q-Fin ofrece máquinas innovadoras para el desbarbado eficiente de componentes metálicos, incluidas láminas de acero, aluminio y acero inoxidable, después de procesos de corte como láser, plasma y corte por chorro de agua. Nuestras máquinas son rentables, de alta velocidad y fáciles de usar, lo que garantiza una perfecta eliminación de rebabas y compatibilidad con diversos procesos de fabricación.

- Desbarbar sin esfuerzo
- Garantiza una calidad constante
- El recubrimiento se adhiere mejor
- Muy fácil de usar
- Ahorro de costes

¿Por qué desescoriar con Q-Fin?

En la práctica, la escoria metálica suele desprenderse manualmente del producto, lo que requiere mucho tiempo y trabajo. Q-Fin ofrece dos máquinas automáticas innovadoras para la eliminación de escoria sin esfuerzo. Con DS600 y DS1200, puede eliminar la escoria de sus piezas de chapa de acero en una sola pasada. A continuación, los productos pueden ser postprocesados ​​en nuestras máquinas de acabado.

- Eliminación de escoria sin esfuerzo
- Aumento de la productividad
- Seguro y ergonómico
- Posibilidad de eliminación de escoria y posprocesamiento en una sola línea

¿Por qué eliminar las capas de óxido con Q-Fin?

Con las innovadoras máquinas de Q-Fin, en combinación con los cepillos adecuados, podrás eliminar fácilmente esta capa de óxido. Incluso es posible eliminar la capa de óxido de las placas de acero y aplicar un acabado en una sola pasada. Para eliminar este óxido láser, Q-Fin recomienda cepillos con rellenos de alambre especialmente desarrollados. Estos cepillos permiten una eliminación óptima de la capa de óxido y garantizan bordes de corte de metal claros.

- Fácil eliminación de la capa de óxido.
- Bordes limpios garantizados
- Eliminación de capa de óxido y acabado en una sola pasada
- Ahorrar tiempo

¿Por qué extraer el polvo con Q-Fin?

El sistema de escape Q-Fin WES, fabricado íntegramente en acero inoxidable, es un sistema de trabajo húmedo para la extracción de polvo de lijado de acero inoxidable, acero y aluminio, eliminando el riesgo de incendio y explosión. Según Q-Fin, es la forma más segura, sencilla y sostenible de extraer el polvo de abrasión. Con WES3000 o WES6000 no más polvo de esmerilado en el aire y/o en el entorno de trabajo.

- Construcción resistente al desgaste
- Sistema de filtrado de bajo mantenimiento
- Prevenir el riesgo de incendio y explosión
- La forma más duradera de extraer el polvo de esmerilado

 

¿Por qué pulir con Q-Fin?

Q-Fin tiene múltiples máquinas que le permiten seguir los pasos previos al pulido y esmerilado fino de forma totalmente automática. Para el paso final, el pulido de piezas de chapa, son muy adecuados nuestra TopGrinder y ProGrinder.

- Fácil pulido semiautomático
- Muy fácil de usar
- Ahorro de tiempo y costes
- Rectificado fino completamente automático antes del pulido.


¿Por qué rectificar con Q-Fin?

Q-Fin ofrece máquinas innovadoras para el rectificado eficiente de componentes de superficies metálicas, incluidas láminas de acero, aluminio y acero inoxidable, después de procesos de corte como láser, plasma y corte por chorro de agua. Nuestras máquinas son rentables, de alta velocidad y fáciles de usar, lo que garantiza una perfecta eliminación del material y compatibilidad con diversos procesos de fabricación.

- Rectificado sin esfuerzo
- Preparación para su posterior procesamiento
- Ahorro de costes
- Ajustar usted mismo la presión de molienda
- Uniforme y preciso

¿Por qué rectificar la rugosidad con Q-Fin?

En Q-Fin disponemos de máquinas innovadoras para rectificar hasta cualquier nivel de rugosidad deseado y de acuerdo con todas las especificaciones del cliente y los requisitos y estándares prescritos. Todas nuestras máquinas totalmente automáticas son aptas para rectificar rugosidades o espesores (con una tolerancia de 0,1 mm). Incluso podemos demostrarle mediante una medición el nivel de rugosidad alcanzado en su producto después del acabado.

- Fácil rectificado de rugosidad
- Precisión extremadamente alta
- Flexibilidad en diferentes valores de rugosidad.
- Muy fácil de usar
- Ahorro de tiempo y costes

¿Por qué redondear cantos con Q-Fin?

Con las máquinas de Q-Fin, es posible lograr un radio constante en una sola pasada rompiendo o redondeando los bordes al radio especificado. Este redondeo de los bordes se consigue mediante los cepillos de la máquina. La combinación correcta de potencia, abrasivos y velocidad garantiza que la máquina Q-Fin proporcione el redondeo de bordes perfecto.

- Radio consistente en una sola pasada
- Ahorro de costes
- Adhesión del recubrimiento mejorada
- Muy fácil de usar
- Elección del redondeo de cantos

¿Por qué revestir el grano con Q-Fin?

Con las innovadoras máquinas de acabado de Q-Fin, puede lograr sin esfuerzo un acabado lineal en sus piezas de chapa metálica. Simplemente colocando la banda abrasiva adecuada con el tamaño de grano deseado en la máquina, tendrá control total sobre su acabado lineal preferido. Además, terminar con Scotch-Brite o Trizact también es una opción.

- Aplicar un acabado lineal consistente
- Cambios de banda abrasiva rápidos y sencillos
- Ahorro de tiempo y costes
- Alta facilidad de uso
- Flexibilidad en varios acabados lineales