¡Nueva instalación finalizada en Tubos Paris de un almacén automatizado Remmert!

Tubos París Almacén de acero desde 1970. Almacenaje y distribución de tubos y chapas, entre todo tipo de productos siderometalúrgicos. Referente nacional con una dilatada experiencia.

El proyecto parte de la necesidad de almacenar gran variedad y cantidad de chapas de diferentes espesores y calidades, en el menor espacio posible. Evaluando la gran suma de órdenes diarias, surge la solución de automatizar todo el proceso: entrada, almacenaje, preparación de paquetes y salida.

En la parte de preparación para salida, se consigue combinar en un mismo palet diversas calidades espesores y formatos, para ofrecer en un solo paquete todos los materiales del mismo pedido.

Josep Muntal S.L con su proveedor REMMERT ha facilitado esta solución para que el material fluya de manera totalmente automatizada: almacenaje de 471 posiciones en formato de 1500x3000mm hasta 3tn por cada posición. Lo que representa 1.415Tn en tan solo 260 m2 y además la flexibilidad de un sistema de picking personalizado.

Aquí podéis ver el video completo de la instalación del almacén automatizado: https://www.youtube.com/watch?v=ENMTUi4fcro