PREMSA SANGIACOMO T130R

La empresa Talleres Solares, S.L., que trabaja desde el año 1988 y cuya actividad principal es el mecanizado de piezas en general, matricería, embutición, pequeña calderería, decoletaje, estampación…ha ampliado su maquinaria con una nueva prensa.

En la actualidad la empresa ubicada en Gijón cuenta con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo. El mercado atendido corresponde a un sector que está homologado por normas ISO, y hace que la empresa desarrolle productos con un nivel de calidad muy homogéneo y elevado.

La empresa apuesta por un aumento y mejora continua de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

Este año ha apostado crecer con la reconocida prensa de Sangiacomo de 130 Tn con la que podrá incrementar su productividad con versatilidad y ofrecer un producto con buenos acabados a sus clientes.

Para más información contacten con
jmuntal@jmuntal.com

Prensa en Adasa