Laser Penta, empresa dedicada al corte láser des de 1991 ha apostado por la inteligencia y el espacio. Sus instalaciones en la Llagosta (Barcelona) están equipadas con maquinaria de última generación produciendo productos de gran calidad además de ofrecer un servicio rápido de fabricación, llamado Pentaplus, que garantiza la entrega al día siguiente. Láser Penta crea productos muy diversos de corte por láser y planchistería industrial, rotulación, mecanizados sobre diferentes tipos de metales, aplicaciones del láser en el campo de la construcción, Bancadas y estructuras para construcción de equipos así como cerramientos exteriores…
Debido a la gran variedad de productos que Laser Penta es capazde fabricar, necesita trabajar con chapas de calidades y grosores distintos, que ocupaban, hasta ahora, un gran espacio dentro de sus instalaciones.
Laser Penta necesitaba una solución para ganar: rapidez en el proceso de selección y carga de chapas en sus máquinas además de optimizar el espacio en el almacén. Josep Muntal ha conseguido cubrir esta necesidad y les ha instalado la mejor solución: Un sistema de Remmert de almacenaje automático de chapa. Instalando este almacén el cliente gana en un 70% el espacio de almacenamiento Consigue una reducción de tiempos de manejo del 80% Laser Penta control on-line su estoc,

En un espacio total de 33M2 almacena hasta 99Toneladas. Incrementa la seguridad de sus operarios gracias a la reducción de la manipulación de chapas, estos ya no deben mover paquetes de chapas ni palets apilados buscando la chapa más adecuada para su trabajo, el almacén automático de Remmert les facilita su labor proporcionándoles la chapa en unos segundos. Una mejora del 100% en el manejo de materiales en todo el proceso de producción. No dude en preguntarnos. ¡REMEMBER REMMERT!
Para más información contacten con jmuntal@jmuntal.com

Laser Penta