Josep Muntal, s.l. ha instalado una nueva plegadora long folding Biegemaster XBend en Transformados y Accesorios del Sur (TAS).

TAS, ubicada en Córdoba, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, con una amplia gama de maquinaria. Hasta ahora la empresa trabajaba con plegadoras, cizallas, punzonadora, línea de corte longitudinal y transversal, capaces de plegar y cortar piezas metálicas de todas las calidades hasta 6 metros de longitud y 6 mm de espesor. Maquinaria que le permite ofrecer una amplia gama de productos: Rematería, rematería troquelada, perfiles para fachadas, bandejas, cassettes, vallas de cerramiento, sistemas de ventilación, …

La compañía TAS ha invertido en esta plegadora de largo formato Biegemaster que le permitirá trabajar a partir de ahora con piezas de hasta 8 metros de longitud. Diferenciándose en el sector por ser una de las pocas empresas en el mercado capaces de trabajar en esta medida. Algunas de las características de la plegadora long folding Biegemaster XBEND es la posibilidad de plegado en positivo /negativo con espesores de chapa de acero de
hasta 2 mm de forma completamente automática. Gracias a los topes electrónicos, pinzas que desplazan la chapa automáticamente y el plegado positivo y negativo, ahorramos tiempo de manipulación de chapa, aumenta la
flexibilidad y asegura la calidad y precisión del producto, bajando drásticamente los
costes de producción.

La tecnología alemana de la plegadora long folding nos garantiza la buena calidad del producto. Una programación previa de los perfiles permite recuperar los programas utilizados anteriormente pudiendo realizar repeticiones de forma fácil. El control dispone de un sistema muy intuitivo a través de la pantalla multitáctil.

Para más información contacten con nosotros en jmuntal@jmuntal.com

TAS