JOSEP MUNTAL, s.l. ha instalado una nueva prensa de cuello de cisne SANGIACOMO PRESSE en Aplicaciones del Aluminio, S.A. (ADASA).

La empresa ADASA con un largo recorrido en el sector, fue fundada en 1968 en Zamudio (Bizkaia), es conocida como fabricante de emblemas, paneles y etiquetas industriales, en sectores como el electrodoméstico, el automóvil o la electrónica.

ADASA dirigida por el Sr. Pedro Hernández ha adquirido la prensa SANGIACOMO PRESSE siguiendo su objetivo de mejora continua de su maquinaria y así poder satisfacer las amplias y exigentes necesidades de sus clientes.

La prensa de cuello de cisne SANGIACOMO PRESSE se caracteriza por no tener reducciones intermedias entre el eje motor y el eje excéntrico, permite velocidades y producción mayores. Una prensa indicada para trabajos de troquelado y estampación.

La elevada tecnología del producto ha hecho de SANGIACOMO PRESSE una empresa líder en la producción de prensas mecánicas excéntricas de cuello de cisne y de doble montante, con una fuerte experiencia en el mercado mundial, adquirida desde los años 60 hasta hoy.

La producción, totalmente interna en las instalaciones de Vittorio Veneto, en el noreste de Italia, permite un elevado control de la calidad para cada componente a garantía del producto. La fiabilidad y las innovaciones adoptadas han permitido a SANGIACOMO
PRESSE desarrollar una amplia gama de productos y de soluciones para la deformación de la chapa, como estampación, troquelado y pequeña embutición.

Este fabricante ofrece también la ventaja de poder adaptarse con una prensa a medida a las necesidades o especificaciones del cliente a la hora de fabricar sus máquinas.

Para más información contacten con jmuntal@jmuntal.com

Prensa en Adasa