JOSEP MUNTAL s.l. ha instalado recientemente una paneladora Schröder SPB Evolution UD en Grupo Repro en Sueca (Valencia).

La reconocida compañía en el sector del frío industrial nacida en 1973 para la producción de puertas isotérmicas, siempre ha postado por la máxima calidad en el acabado de sus productos y la mejora continua en la producción.

Repro, para seguir mejorando en su proceso productivo han invertido en una nueva paneladora Schröder de tecnología Alemana que le permite plegar piezas complejas y lograr una alta productividad al mismo tiempo.
La SPB Evolution UD es la plegadora paneladora industrial versátil de Schröder que unifica potencia, velocidad, precisión y automatización.

La máquina incorpora un sistema Up-and-Down extremadamente flexible, que permite el plegado en dos sentidos (positivo/negativo) sin tener que voltear la chapa. Además la máquina viene equipada con un cambiador automático de útiles.

La tecnología de la máquina está diseñada para el ahorro de numerosas acciones manuales, simplificando la manipulación de piezas difíciles de manejar, acortando los tiempos de producción y reduciendo los costes por unidad.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con jmuntal@jmuntal.com