En JOSEP MUNTAL celebramos nuestro 25 aniversario el pasado día 21 de Septiembre en nuestras instalaciones de Caldes de Montbui.

Una fiesta por nuestros primeros 25 años rodeados de proveedores, clientes y colaboradores que nos quisieron acompañar en un momento tan especial para nosotros.

Durante el acto de celebración se hizo un repaso fotográfico de todos estos años: Desde que fue fundada en septiembre de 1993, cuando iniciamos nuestra actividad comercializando bienes de equipo para dar soluciones eficientes a las empresas dedicadas la deformación de chapa.

Hasta el momento actual en el que la compañía cuenta con 15 trabajadores y ha incorporado en su catálogo nuevas marcas.

Los asistentes desfrutaron de la exposición de una variada muestra de la oferta de maquinaria de JOSEP MUNTAL. Durante toda la jornada se hicieron demostraciones de la maquinaria y pudieron comprobar de primera mano sus funciones y ventajas que les pueden ofrecer los diferentes equipos.

Durante la celebración del Excelentísimo Sr. Jordi Soler, Eurodiputado y Alcalde de Caldes y la Concejala de Promoción Económica la Sra. Nuria Carné, así como algunos de los proveedores dirigieron unas palabras de felicitación a la empresa. Tras el acto todos los asistentes disfrutaron de una comida que terminó con un pastel espectacular y un brindis por estos 25 años!

La celebración fue un éxito y desde aquí queremos agradecer a todas las personas que lo compartieron y celebraron con nosotros y todos los que nos han hecho llegar sus felicitaciones durante todos estos días.

Ver vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rmWF28mtE_I

Seguiremos trabajando con todos y para todos ustedes!
¡Muchas gracias!